Hace tiempo que no hay movimiento en estenuestro blog. Supongo que entre lesiones, vacaciones y otras gandulerias las hazañas deportivas son caras de ver. A modo de motivación os cuelgo la excursión del finde pasado. Me sirvió para probar el estado de forma de mi rodilla derecha y como despedida de la temporada de esquí. Fue una áventura muy bonica de la que Pax y yo nos llevamos un recuerdo inolvidable. Allí van unas fotos que seguro que os gustarán... Parece que no hay mucha nieve...habrá que andar un rato
Nos mojamos como patos antes de llegar al refugio, justo para cenar.
El tiempo amanece inestable. Mejor dejar el Aneto para otra ocasión y subir a la Maladeta.
El camino sube...
...y de repente aún sube más.
...pero con dos c. parriba
Hacemos cumbre.
El tiempo empeora, retirada.
Ahora a saltar la grieta
Una grieta que da algo de miedo.
La última bajada de la temporada...lo encontraré a faltar!
El tiempo ha mejorado y por fin llegamos al coche.
Una excursión fantástica!.
5 comentarios:
Qué bonico :D
La cima de la Maladeta transmutó todo el esfuerzo, el miedo (la grieta me aterrorizó - la foto no le hace toda su justicia-) y el cansancio en una energía renovadora y vital que nos permitió hacer frente con una sonrisa al temporal!
Qué fortuna poder estar tan cerca de estas montañas y vivir estas experiencias! Ha sido una despedida del esquí espectacular!!! Y ahora a preprararnos para la temporada que viene, en la que haremos muchas más!!!!
Transmutar el esfuerzo es una nueva modalidad de esquí alpino??? Ya era hora que se fuera la nieve de las montañas y afloraran las verdes praderas pasto de los futuros skyrunners...
Paco, por supuesto... en cuanto la pruebes dejarás de correr a la velocidad del rayo por verdes y floreadas praderas, para darte el gusto de saborear todo el detalle de tan maravilloso paisaje y TRANSMUTAR; FLUYENDO Y POR SUPUESTO PERMITIÉNDOTE!!!!!!!
Bueno; todo muy transmutado. Venga propuestas para verano
Publicar un comentario