Los autores

sábado, 16 de enero de 2010

IIª Sant Silvestre Pont de Suert 31-12-2009

El día 31 bajo la lluvia, el frío, un gorro de Papa Noel, con el cuerpo lleno de turrón y esperando la celebración de la Noche Vieja se celebró la 2ª Sant silvestre de Pont de Suert. Lo mejor de la jornada fue la fiesta de después y la cena en compañía de los amigos/as, puesto que el resultado de la carrera fue un agotamiento crónico por mi parte y unas agujetas que arrastré varios días ¡¡¡¡ Como no, Quique anduvo más fino y rápido que yo, ya que a los 200 metros ya me vi cascao y dije el ya clásico tira, tira...

Antes de salir, equipo básico + gorro de Papa Noel


La salidaBastante cansado a falta de 1,8 Km
Lo mejor de la carrera esta vez... Parar de correr
Trofeo al que no aspiramos en ningún momento

¡ Feliz año a todos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi, ahi, sin ocultar los malos resultados, de esto se aprende mas que si hubieras ganado..... o no!!!!
Veras como el año que viene lo haceis mejor.

GiRo

Anónimo dijo...

No son malos resultados, es la distancia y los turrones.
A mi me gusto el tema de correr de noche y bajo la lluvia.

Y ahora a prepararse para la próxima: Els Castells de la Segarra (tendrá un 0 de más.!!)

Quique