El año pasado ya tenía como objetivo participar en esta carrera pero debido a una tendinitis no pudo ser, así que, cuando a principios de verano de este año volví a sentir dolores en la rodilla me preocupé bastante y pensé que otra vez me quedaba sin participar. Por suerte al mes me recuperé y pude seguir entrenando y afrontar el objetivo.
Primero de todo y antes de la crónica, quiero agradecer a Quique que sacrificará el excelente tiempo que podía haber hecho y decidiera hacer la carrera juntos. Si no hubiera sido así, seguramente hubiera tardado muchísimo más en completar la carrera o lo más probable no la hubiera acabado puesto que me habría perdido. "Així que: Moltes gràcies".
La carrera
Tras pasar la noche en el refugio de Restanca y no dormir nada, a pesar de que las condiciones eran perfectas (sin ronquidos, habitación amplia y temperatura correctas) salimos a las 4:04 de la mañana, conjuntamente con Greg, un belga que se unió a nosotros al principio ya que no conocía la ruta. A partir de ahí la secuencia de la carrera fue esta:
Tal y como dijo Quique el año pasado la corrimos, la sufrimos, la disfrutamos, la acabamos, y ya soñamos con volverla a hacer.
6 comentarios:
Vale, vale, atau ja enteni per que aneretz enta es 15 pobles, auetz au bona excusa!!!!!!!!
enhorabona craks!!!!!!
Fran
atau ja enteni per que NO aneretz
Sois unos machacas de cojones!!!! Mis idolos, quiero un hijo vuestro!!
Me dais algo de envidia, aunque no mucha la verdad!
Seguid asi campeones
Hombre, tanto como un hijo suyo no querría yo...anda que no ha de doler eso cuando te lo hacen.
Felicidades otra vez!
Molt bé Gallarín!!
Et vas preparar a conciència i vam fer molt bon temps, millor del previst. La carrera és dura del copón, però la vam disfutar de la millor manera possible: en companyia manoamano, sense parlar gaire pero entenent-nos, sense perdre el ritme ni la gana, animant-nos, estirant l'un de l'altre i l'altre de l'un i acabant-la amb un bon record per sempre.
Quique.
P.D. Sin mariconeos, que m'ha quedat èpic però cursi.
Tanto entrenamiento al fin recompensado y supongo que una subida de moral después de uño lesionado. Felicidades a los dos. David V.
Publicar un comentario