Los autores

jueves, 7 de abril de 2011

…. y con el sol y el calor renacen las flores y las cucas, y las ganas de salir al monte a correr.

Este nuestro blog lleva tiempo en hibernación (def.: estado de hipotermia regulada, durante algunos días, semanas o meses, que permite a los animales conservar su energía). Llámalo animales o aranrunners, pero yo este periodo invernal no he hecho muchos kilómetros. Desde la épica Maratón de Donosti en la que caí sollozando en la línea de meta han sido solo 12km en Diciembre, 13 en Febrero y 12 en Marzo… triste.

Lo subido en esquí de montaña (10.810 m, manía tengo de apuntarlo todo) también dista mucho de lo de anteriores años.

Pero con los calores surgen nuevas motivaciones, salir a trotar, subir montañas, competir, apuntar kilómetros, descubrir caminos, y conseguir algún objetivo morboso y a priori inalcanzable como el Ultratrail de 100 km del Aneto. Esto último lo digo con la boca pequeña no vaya a ser que al Gallart le guste y se le meta entre ceja y ceja, que el tío es muy bruto.

Bueno, como hoy empiezo a correr y me despido de la temporada de esquí, os dejo un video de lo que he estado haciendo este invierno, que además de cansar tanto como el “running”, es más divertido!

Aupa! El Escornacrabes.

3 comentarios:

JasJ dijo...

Pues sí, yo pensaba en ello hoy, la temporada de esquí hace días que terminó para mí y ahora solo pienso en bici...


Pd, por qué gime la que graba? seguro que estábais esquiando? XD

Paco dijo...

Ultratrail del Aneto, on i va '''' :-) (es broma)

Clar, que veient la barbaritat de KM acumulats en els darrers tres mesos, igual arribem al llindar de la nostra capacitat agonística al Port de la Picada ¡¡ De moment, no m'ho plantejo però em motiva per tornar a començar a córrer, almenys baixaré panxa.

Pd: Crec que la descripció èpica es queda curt, després de veure la teva arribada triomfal... sollozando però que collons. com els campions a lo grande ¡¡¡ Crec que no podies anar un segon més ràpid sense morir, així que va ser la cursa perfecta. Cruzar la meta i caer... i poder explicar-ho clar. N’haurem de buscar una altra que ja no me'n recordo de les sensacions.

Anónimo dijo...

es buenisimo el audio!!