4:15 am del 29 de noviembre de 2009: Suena el despertador, y con más sueño que ilusión, más legañas que kilómetros por delante y más bostezos que el león de la Metro Godwin Mayer nos levantamos y preparamos el desayuno. Tras un pequeño incidente con la flamante nueva Nespresso, pero solventado con final feliz (es decir, hacemos café), nos lo tomamos, cogemos el coche, y vamos a Granollers donde nos esperan (o mejor dicho, esperamos debido a la gran cantidad de gente) a un autocar que nos lleva a la salida de la caminada. Allí hemos quedado con dos amigos de Carlos que también harán la caminada. Tras una hora de autocar y algún problema del conductor para cruzar Sant Celoni llegamos a la falda del Matagalls donde iniciaremos la ascensión.
Empezamos la caminada a las 7:50 horas, hace bastante aire y frío.
4 comentarios:
la caminata estuvo muy chula! Eso si, como se nota que despues de tiempo sin hacer nada no es sano pegarse un tute de tal magnitud, :P... mis rodillas acusaron los 42 km, jejeje.
El año que viene a repetirla, y a poder ser, mejor!
Matagalls, Puigmal, Pedraforca, Canigó, La Pica... Paco, que és aquest nou afany per fer cims emblemàtics per al nacionalisme Català ???
Nomenó, Felicitats a tots! m'hagués agradat estar-hi.
Quique
Ei que la Pica em falta, així que ens ho haurem de plantejar ¡¡¡
Crec que el ritme d'aquesta cursa va ser massa tranquil per a les teves possibilitats. A la propera espero ja estar en forma ¡¡¡
Ens veiem aviat.
Pues yo la Pica la volveria a hacer, esta chula!
Y estoy de acuerdo, quique, con el ritmo que llevamos te hubieras dormido, hubo poca intensidad para ti, :).
Publicar un comentario