Los autores

martes, 27 de enero de 2009

Crónica del fin de semana

A pesar del alud de noticias que durante toda la semana anunciaban vientos huracanados para el sábado, los aranrunners...como no, nos dirigimos, equipo en ristre, hacia Beret, con la intención de hacernos "unas vueltecillas", conforme nos acercábamos al Plà, la cosa se iba poniendo fea, sólo bajaban coches, bien, excepto un osado opel corsa ocupado por 3 individuos que seguía con su imponente marcha.
En tanau se no informó que habían cerrado los remontes, pero que importaba eso?, si no pensábamos utilizarlos?
Cual fue nuestra sorpresa al llegar arriba? había un cristo liado de aupa....se adjuntan pruebas, así que decidimos cambiar las vueltas por una tapita de callos en el timbre, que también se demostró que no era una mala opción, no como entrenamiento, sino como culto al cuerpo.
La noche del sábado se cobró alguna que otra víctima, el galaguer; heridos graves, giro de extrema gravedad y Vicente y Boni, y un more ileso con rasguños (hablando en términos deportivos evidentemente).
....pero el domingo por la mañana....que leches, para que nos vamos a engañar, hacia el mediodía, allí estuvimos, dando el callo, y paseando la resaca con hombría.
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

5 comentarios:

GiRo dijo...

si hay que sufrir, se sufre. Y si con una tapipa de callos endurecemos aun mas la marcha a beret, pues mejor....
La suerte esta echada. Ahora solo falta encerar los esquis y rezar todo lo que sepais para que respete la meteorologia, lo demas lo haran las piernas y el coco.

Anónimo dijo...

Pues Sí, se aprovechó la mañana, aunque unos más que otros. Vigilad con las borracheras serios, que no serias, que engañan más de lo que parece.

Anónimo dijo...

Si alguien sabe como, cambiar la hora, son las 12:48

Paco dijo...

Gracias, por la sugerencia referente a la hora. Ya está arreglado.

En cuanto a lo de aprovechar la mañana, he de confesar que dormir de forma reconfortante y reconstituyente tampoco fue mala idea, teniendo en cuenta que hay que reservar la dosis de sufrimiento para la carrera, que este domingo sin duda será una dosis muy elevada.

Julian dijo...

Hago saber a los runners que tenemos los dorsales entre el 2115 y el 2118, por lo tanto, evidentemente estamos inscritos, ya no hay excusa...habrá que ir si o si.