Los autores

sábado, 17 de enero de 2009

Objetivo marcha Beret


Bueno visitantes, primero de todo, saludaros a todos ya que es mi primera aparición en este blog. Como bien sabéis el próximo objetivo de aranrunners es la 30a marcha beret en la distancia de 21 km.

Analizados los resultados de anteriores ediciones, siempre en la marcha de 10km, me atrevo a plantear como objetivo la 2 horas, que no nos llevarian aunos juegos olímpicos pero creo nos dejarian en la zona media de la tabla.

La verdad es que ya tengo ganas, con la nieve que hay y a la vista de los recorridos propuestos por la organización, la verdad es que motiva bastante, se lo han currado más que nunca, y teniendo en cuenta que cada año es un éxito rotundo, seguro que saldrá redondo, el recorrido de 42 apunta a precioso, pero las barriguitas no lo permiten.

4 comentarios:

GiRo dijo...

tu sigue dandole a la eliptica que para el año que viene nos metemos la de 42 entre pecho y espalda. Al tiempo!!!!! A mi me parece que las 2 horas son un poquito optimistas, me inclino mas( en vista de lo que hemos hecho hasta la fecha) por 2:30.

Anónimo dijo...

Prumer de tot, benvengut a aranrunners.

Jo non he ne idea deth temps que podem her, ja que me trapi bastant cansat e casi non he pujat a practicar. Aquerò si era tàctica de carrera ja l'he visualitzat, dac tot enquia a on puga se vam tamb es membres deth equip, e a on petiga, agarrar ritme e acabar era cursa com bonament puga. Deth temps que harè non pogui díder arren ja que non he ne idea, més si que sai, que serà un auta cursa mes me en que me cebarè hasta un poga aguantar ¡¡¡

GiRo dijo...

pollo, a ver si nos vas a sacar de punto y no acabamos ninguno. yo creo que es mejor marcarse un ritmo comodo, y despues acelerar e ir recogiendo cadaveres. y si tardamos 3 horas que nos esperen tu!!!!!!

Julian dijo...

ep, sò damb Giro, ja qu'era parat més dura dera corsa ei eth finau. Se te reventes, semblarà qu'estàs hènt er Everest en esquís de fondo. Lo deth temps ei molt variable en foncion dera nhèu. De totes formes barren eth control tàs 5, mai tant!!!